serralleriacatalana

Cerrajero economico

Home / Single Blog

Cerrajero economico

Serralleria Catalana se distingue por ser un cerrajeros economicos en Lleida,

Nuestros clientes dejan prueba de ello en las reseñas de google empresas y estamos orgullosos de ello.

¿ Que servicios ofrecemos como cerrajero economico lleida ?

Ofrecemos todos los servicios de cerrajería habituales, uno de los mas habituales son las aperturas de puerta, este servicio suele tener un coste de 40/50€ para puertas cerradas de golpe en lleida ciudad y dentro de un horario comercial.

Otros de los servicios habituales es la apertura de cajas fuertes;

Este servicio depende mucho de la causa de la avería y del tipo de caja fuerte, para ello le aremos un presupuesto aproximado tras una llamada telefónica.

Cerrajeria economica

Como cerrajeros en lleida con mas de 20 años de experiencia, nuestras cerrajeria en lleida es conocida por mucha gente, nuestra principal publicidad es el boca a boca, no gastamos en publicidad, ni en anuncios en google para salir en las primeras posiciones;

Que esos resultados tienen un gran coste que irremediablemente las cerrajerías que lo usan tienen que repercutirlo en su factura final al cliente.

Ese cliente es usted, que indirectamente esta pagando al cerrajero que usted mismo contrata para y su factura final será elevada…. salir en los primeros puestos de las búsquedas no es sinónimo de encontrar un buen profesional, es buscar al que mas paga y que luego se lo cobrara a usted….

Por eso estamos contra de utilizar este tipo se servicios…

Cerrajeros de seguridad

La cerrajeria engloba muchos factores, entre ellos la seguridad, como cerrajeros de seguridad nos especializamos en mejorar la seguridad de su puerta, habitualmente puertas blindadas que suelen ser blanco fácil para los ladrones, ya que su nombre lleva al error y pensamos que son seguras y la instalación de puertas acorazadas.

Puertas blindadas

Las puertas blindadas en general hoy en día no cumplen con una medidas de seguridad suficientes, por lo que aconsejamos mejorarlas con dispositivos de seguridad como son los escudos acorazados tipo Disec, bombines de alta gama como los Keso 8000 omega y cerrojos de sobreponer como los cerrojos SAG.

Añadiendo estas mejoras podemos dotar a su puerta de una mayor seguridad frente a los robos y ocupas.

Nosotros como cerrajeros económicos estamos comprometidos en encontrar seguridad a precios justos.

Cierto que estos dispositivos tiene un coste elevado pero mediante la formula de los packs podemos ofrecer unas buenas ofertas.

Nuestro lema es cerrajeros económicos calidad y precio garantizado y nos lo tomamos muy en serio.

Puertas acorazadas

Cerrajero Lleida uno de nuestros Servicios mas premium es la instalación de puertas acorazadas , una puerta acorazada es la máxima protección que podemos ofrecer frente a robos y ocupas, no confundir con una puerta antiokupas.

Las puertas anti ocupas se diferencian de una puerta acorazada fácilmente, ya que estéticamente un puerta anti ocupas es un bloque de hierro que se ancla frontalmente al marco de la puerta y las puerta acorazadas son estéticamente iguales a su puerta actual para que ningún vecino tenga quejas por el cambio.

Aunque realmente no distan tanto unas de otras, una son un bloque de hierro ( feo ) y las otras un bloque de hierro ( bonito ).

Podemos garantizar que disponemos de una de las mejores puertas acorazadas que pueda adquiere en lleida como son las puertas Kiuso en modelo K100 o KXXI a precios muy económicos.

cerrajero economico lleida

No por ser un cerrajero en lleida barato y economico ofrecemos productos de menor calidad, somos servicio tecnico oficial en lleida de cajas fuertes BTV, centro tecnico para lleida de los cilindros M&C con su magnifico modelos condor y de la marca Ifam con su bombín WX1000 entre otras.

cerrajero lleida economico
Escudo seguridad y bombin Keso 8000

Servicios de cerrajeria

Abrimos puertas Lleida

Aperturas de puertas lleida

Abrimos cajas fuertes Lleida

Reparación de cerraduras

Reparación de cajas fuertes

instalación de cerraduras, cerrojos

Actualización de cerraduras

puertas acorazadas

cajas fuertes

buzones

Trabajamos con las mejores marcas de cerraduras

 Abloy, Abus, Arcas soler, Arcu, Atra, Aumon, Azbe, Baton, Bilma, Btv,  Cisa, Cvl, Dierre, Dorcas, Dorma, Ezcurra, Fac,  Fichet, Gardesa, Ifam, Inceca, Iseo, Jis, Juwel, Kaba, Kiuso, Lince,  Mab, Mcm, , Moia, Mottura, Multilock,  Orengo, Potent, Prefer, Roconsa, Roper, Rue, Sab, Securemme, Sidese, Sts, Tecnolar, Tesa, Tover, Toy, Trivel, Ucem,, Winkhaus, Yale, Keso.

Somos tu serrallers a lleida.

Cerrajeria economica Lleida

Si buscas una cerrajería economica en Lleida llámanos somos tu mejor opción, prepuesto por adelantado sin compromiso.

SERVICIOS TOP

¿NECESITAS UN CERRAJERO URGENTE?

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?