cerrajería
Contacta con Nosotros
973 27 18 37 - 605277900

info@serralleriacatalana.com

Roger de Llúria,32, LLeida

síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline.es

 

Bombines de seguridad

Bombines de seguridad

Bombines de seguridad

Entrada dedica a los bombines de seguridad os contare el que para mí de los mejores cilindros anti bumping, anti impresioning y anti rotura del mercado en Lleida.

Si esta pensando en un cambio de bombin para aumentar la protección de su vivienda, en esta entrada le vamos a explicar todo sobre todos los tipos de cilindros que puede encontrar en el mercado.

Podemos encontrar multitud de marcas y modelos de bombines en el mercado, como mas o menos grados de seguridad, existes varias maneras de diferenciarlos, algunos de ellos disponen de grabados que los identifican, estos grabados los otorgan empresas que ponen a prueba los productos para darles este valor, como por ejemplo las famosas 3 estrellas SKG.

Nosotros en esta entrada agruparemos los cilindros en tres grupos, cilindros anti bumping, anti rotura y anti impresion que son las tres técnicas utilizadas por los ladrones para violentar una cerradura, siempre en relación con bombines de alta seguridad.

Si busca información sobre las técnicas nombradas anteriormente, vera que hay infinidad de bombines supuestamente seguros que no estan a la altura y no pasan ningún tipo de control ni pruebas.

Por eso y por denominar a un cilindro como seguro simplemente por ser de llave plana el indice de robos en España es tan alto, si añadimos que las cerraduras que se han instalado en la llamada obra nueva están este tipo de cerraduras y cilindros, pues la ecuación es fácil..

Mejor bombin de seguridad 2021

Como Cerrajero Lleida nos gusta trabajar con los mejores productos y de mas alta gama, en el mercado existen muchas marcar y muy bueno cilindros, Kaba dispone de unos muy buenos cilindros como el Kaba expert y el Kaba expert plus, INN es otra gran marca que dispone de bombines, EVVA exactamente igual, todas ella muy conocidas disponen de una alta gama de bombines.

Otras marcas de alta calidad pueden ser Mottura con su chapions pro, Mul-t-lock y su gama MT , Cisa su APS4 y Mauer y el NW5.

No podemos olvidarnos de uno de los mejore bombin de 2020, con gama Color, Condor y el MOVE todos ellos de gran nivel y seguridad con 3 estrellas SKG, sin duda M&C es uno de los mejores bombines del años por su excelente calidad y precio y segurlleida es centro tecnico en lleida.

Pero sin duda mejor cilindro de seguridad 2020 para nosotros es el Keso 8000 omega premiun y como creemos que el próximo año no se esperan grandes novedades en el sector de la cerrajería creemos que los bombines de seguridad Keso 8000 omega premiun se alzara como el mejor bombin de seguridad 2021.

Como cerrajeros en lleida este cilindro cumple sobradamente como las mas altas calificaciones del mercado como la VDS BZ+, ademas de poder instalar insertos para candados en cerrojos y poder amaestrar un bombin y un cerrojo por ejemplo un cerrojo SAG EP 50 con las misma llave . Ver entrada.

Amaestrar comunidades de vecinos y que todo el edifico funcione con una sola llave, porterías, accesos comunes, parkings etc.

Bombines de seguridad
SEGURLLEIDA Centro tecnico orillan en Lleida para Keso

Cilindros de alta seguridad

La categoría de cilindros de alta seguridad la conseguirán los cilindros que consigan una certificación que acreditan que cumplen usa serie de requisitos, si cumplen reciben cierta distinción según sus prestaciones.

Algunos de esta certificación varían según el país , esta la SKG dotando de 1 a 3 estrellas, VDS o la A2P.

Si tu bombin dispone de 3 estrellas SKG o VDS BZ+ tu bombin es de garantias.

Por ultimo retomaremos los tres métodos mas utilizados por los Ladrones y okupas para entrar en viviendas y les daremos una breve explicación de estos métodos.

Antibumping

El bumping es uno de los métodos mas actualizados para forzar bombines sin romper.

Se trata de usar una llave preparar y mediante una serie de golpes hacer salta los pines para alinearlos y poder abrir.

Antiimpresioning

Es el método de moda, se trata de hacer una impresión mediante un espadín con una lamina que se imprime los pines y logras abrir sin mucha dificultas.

Antirotura

Método mas antiguo, se trata de partir el bombín por su zona mas débil, una vez el escudo de seguridad salta, los bombines son relativamente fácil de romper.

Cerrojos de seguridad

Los mejores cilindros de seguridad suelen tener la opción de pedirlos como insertos, estos insertos se pueden instalarse en un cerrojo de seguridad, esto eleva el nivel de seguridad del cerrojo haciendo de este una buena opción de para instalarlo en puertas blindadas, trasteros etc

Cerrajero económico en lleida y de calidad.

Visite nuestro perfil en google. https://serralleria-catalana.business.site

No Comments

Post A Comment