cerrajería

Contacta con Nosotros

973 27 18 37 - 605277900

info@serralleriacatalana.com

Roger de Llúria,32, LLeida

Síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline.es

 

Cajas Fuertes

Caja fuerte

Existen muchos tipos de caja fuerte, asesoramos en Lleida  y provincia, tanto a particulares y empresas, dando soluciones personalizadas

Según el grado de seguridad  y uso,  escogeremos un tipo de caja.

Para proteger tus objetos personales más queridos, documentación y  joyas,  la caja fuerte tiene que volver a ser parte importante en tu vivienda.

caja fuerte

Venta de cajas fuertes en Lleida

Actualmente las cajas más comunes son la de sobreponer, ya que no necesitas realizar ningún tipo de obra para su instalación.

También tenemos las típicas de empotrar en la pared y las de ocultación que simulan ser una caja de enchufes, por ejemplo.

Ofrecemos asesoramiento para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Prestamos el servicio técnico a BTV, por lo que disponemos del  catálogo al completo. Es líder en el sector de las cajas fuertes, cuenta con cajas para hogar, llegando a alta seguridad para joyerías, museos, etc,…  Después de elegir el modelo más adecuado a tus necesidades, podemos facilitarte la instalación.

Somos una propuesta segura en Lleida para la comercialización e instalación de cajas fuertes. Nuestra formación y experiencia nos avalan en nuestros trabajos de cerrajería.

Trataremos tu caso con total discreción. En el día acordado para la instalación, procuraremos en todo momento evitar que se vea la labor a realizar.

Cajas fuertes pequeñas

Buscando un trato personalizado, si necesitas una caja de pequeñas dimensiones, un armero para arma corta o larga y una gran caja para documentos, te daremos soluciones a tus solicitudes.

Sí ninguna caja fuerte estándar de catálogo, se adapta a tus necesidades, podemos fabricarte una personalizada a tu espacio, medidas de seguridad y presupuesto.

Cajas fuertes camufladas en Lleida

Cuéntanos tu idea para darte opciones a la carta según tu propuesta. Seguro que cubrimos tus necesidades de una forma profesional para tu tranquilidad

Llaves de caja fuerte

Contamos con cajas fuertes certificadas con llave de gorjas según la normativa, cajas con llave y combinación electrónica.

Recientemente cómo novedad, disponemos de cajas fuertes  con apertura mediante huella dactilar o teléfono móvil, vía aplicación móvil.

¿Necesitas Asesoramiento?