cerrajería
Contacta con Nosotros
síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline.es

 

Cerrojos de seguridad

Instalar cerrojos de seguridad en la puerta de entrada es la mejor manera de reforzar la seguridad de tu hogar. Los cerrajeros de Lleida que trabajan en Serrallería Catalana suelen aconsejar la instalación de estos cerrojos como una medida complementaria a la cerradura de seguridad principal. Es un motivo más que ayudará a que los ladrones desistan de entrar en una vivienda.

En el mercado existen diferentes tipos de cerrojos de seguridad, cada uno con sus características particulares que responderá a una serie de necesidades. Como ocurre con la mayoría de las cerraduras, la parte más importante es siempre el bombín. Este tiene que ser anti taladro, antibumping,  anti ganzúa y no debe poder extraerse desde el exterior. Además, es un tipo de cerradura que tiene que tener un buen nivel de sujeción a la puerta.

Los cerrojos de seguridad se deben elegir según el tipo de puerta de la vivienda. Las más habituales suelen ser las puertas blindadas. Se caracterizan por tener una apariencia de madera, pero en su interior llevan una capa de acero. Los cerrojos de seguridad apropiados para este tipo de puerta cuentan con un sistema de atornillado especial.

También se pueden colocar en las puertas acorazadas, consideradas como las más seguras, que se caracterizan por contar con un entramado muy complejo, aunque en este caso es mejor optar por cerraduras invisibles de tipo electrónico.

Los cerrojos de seguridad también pueden ser una ayuda para hacer más difícil a los intrusos forzar las puertas de los trasteros. En este caso es importante que el cerrojo se sujete mediante tornillo de carrocero. Otro espacio donde es habitual colocar este tipo de cerraduras es en las furgonetas que transportan mercancías o herramientas de valor para evitar que se puedan forzar con una palanca.

puertas acorazadas

Somos especialistas en la instalación de cerrojos de seguridad

En Serrallería Catalana somos especialistas en la instalación de cerrojos de seguridad, pero también en todas aquellas labores que tienen que ver con nuestro ámbito de trabajo. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, aportando soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Son varias las claves que explican nuestro éxito. La primera es la formación constante de nuestro equipo en todo lo relativo al ámbito de la cerrajería. Sabemos que su evolución es imparable y va más allá de lo simplemente mecánico para adentrarse en lo tecnológico. La experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo es otro factor fundamental. Nuestros profesionales se encargan desde atender las llamadas que recibimos solicitando un cerrajero económico en Lleida de urgencia, a la reparación de cerraduras en LLeida o el asesoramiento y desarrollo de proyectos para la seguridad de una vivienda o negocio, dando siempre un trato personalizado y cercano.

El empleo de materiales de calidad, es otro de nuestros distintivos. Solo las marcas de calidad pueden garantizar la durabilidad, el diseño y la seguridad deseados. De hecho, marcas como BTV, Joma y M&C cuentan con nuestros profesionales como colaboradores de su servicio técnico.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN