Cilindro m&c Condor en Lerida

Cilindro m&c Condor en Lerida .

Distribuidos por Dismace en España.

Lerida contara con dos SATs , sus expertos profesionales le asesoraran detalladamente, estos centros son Claus Barri y Serralleria Catalana

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El CONDOR de M & C combina tecnologías de seguridad anti-golpes, anti-bump, anti-taladro y anti-impresión en un solo cilindro. Además de los requisitos de SKG ***, M & C CONDOR tiene una barra tubular de acero. 

El cilindro de seguridad M & C CONDOR es:

  • Seguro: más de 5 millones de combinaciones diferentes y prácticamente irrompible
  • Fácil de usar: la llave plana se adapta de cualquier manera en el orificio del cilindro
  • Modular: disponible hasta una longitud máxima de 205 mm; cabe en cualquier puerta
  • Versátil: disponible con acabado en níquel, latón o negro
  • Flexible: con los sistemas de llave maestra puede decidir quién tiene acceso a habitaciones específicas

El CONDOR de M & C está equipado de serie con una función de emergencia y peligro. Esto significa que puede abrir la puerta usando una segunda llave incluso cuando hay una llave insertada en el otro lado del cilindro.

Las llaves de la serie CONDOR están patentadas contra copias no autorizadas. Tienen seguridad adicional gracias al perfil elevado. Cada juego viene con un certificado que le permite tener llaves y cilindros adicionales hechos en un distribuidor autorizado.

Además de los requisitos de SKG ***, M & C CONDOR tiene una barra tubular de acero. Esta barra hace que sea prácticamente imposible romper el cilindro, incluso sin un juego de manijas de puerta.