iPackBox El Buzón inteligente

iPackBox El Buzón inteligente 

Si vives en un chalet o vivienda unifamiliar y estas cansado de las  entregas de las agencias de transportes , este post  y el iPackBox  el Buzón inteligente  que ya esta  Lleida  es de tu interés ….

Cuantas veces te a pasado lo siguiente: estas esperando recibir una compra online en tu casa toda la mañana y no llega …. sales y ves un aviso de la agencia de transporte ” aviso de ausencia pasemos a las 10H y no se localizo en su casa llamen al teléfono XXX  ” menuda cara se te queda.

Pues con el nuevo iPackBox el Buzón inteligente esto no te volverá a ocurrir y  ya lo tememos en  Lleida para nuestros clientes.

  • Destinados a viviendas unifamiliares, estos buzones de paquetería individuales son gestionables con el teléfono móvil, a través de la aplicación Send2me.
  • Con su tecnología solucionan uno de los grandes problemas de la compra online: el de la ausencia del destinatario del paquete en el momento de la entrega.
  • En el iPackBox, el repartidor podrá depositar los paquetes sin necesidad de que el propietario de la vivienda se encuentre el el hogar.

iPackBox el buzón inteligente

  • Fabricado en cuerpo y tejado de acero galvanizado de gran resistencia y disponible en dos modelos: estándar, con un solo compartimento para recibir paquetes y Plus, con doble compartimento, también para recibir cartas.

La calidad de los acabados made in BTV y la facilidad de uso hacen una experiencia de uso muy amena.

La aplicación send2me es muy simple y clara tanto para enlazar el buzón como el uso del mismo

Seguidamente os dejamos un video explicativo donde se puede ver tanto la calidad como la sencillez de uso.

Como siempre Serralleria Catalana apuesta por ofrecer a sus clientes  las ultimas novedades del mercado .

Ya sea en bombines con su bombines M&C Condor .

Y  los nuevos asistentes de aperturas para cerradura como el Nuki smart lock.

Si quieres mejorar la seguridad de tu casa o algunos de estos productos este  es nuestro  teléfono 605 277 900

 

 

Contacto