Nuki smart lock el mejor asistente de apertura.

Nuki smart lock  el mejor asistente de apertura.

Nuki smart lock el mejor asistente de apertura sin duda; Lo primero y lo que mas me gusta de este accesorio es que funciona con tu cerradura actual , por lo que en términos de seguridad tu decides que cilindro o escudo quieres para tu puerta y para mi eso es fundamental .Solo tiene que ser doble embrague o anti pánico y que sobresalga unos milímetros por la parte interna de tu puerta.

Si tu bombin cumple con estos requisitos ya puedes instalar este interesante dispositivo que en mi experiencia es de lo mejor del mercado.

Nuki smart lock es muy sencillo de instalar y configurar , basta con fijarlo al cilindro , descargar la app y seguir los sencillos pasos.

Una vez instalada tienes muchas configuraciones posibles , apertura por posicionamiento , cierre automático , invitaciones .

Puedes abrir tu puerta desde cualquier parte del mundo atraves de internet con el modulo bridge.

En este video puedes ver como funciona.

Con nuki smart lock convierte tu cerradura manual en una cerradura electrónica mucho mejor que las actuales cerraduras invisibles que no estan a la altura en cuanto a seguridad .

Otra cosa que me gusta de este dispositivo es que en cada actualización esta mejorando el uso y añaden funciones .

Por no hablar que estéticamente es muy chulo y mucha gente me pregunta si es alguna cosa de apple ya que es minimalista y muy cuidado .

Nuki smart lock el mejor asistente de apertura
El diseño de Nuki es moderno y atractivo

Como cerrajero profesional si buscara una manera de automatizar mi cerradura sin duda esta seria mi mejor opción .

La pagina web de la empresa Nuki dispone de mucha información por si tienes alguna duda en cuanto instalación .

Si estas interesado en adquirir Nuki pero no tienes ganas de complicarte mucho la vida , sigue este enlace para poder contactarnos y te lo instalamos.