Reparación de cerraduras en Lleida

Reparación de cerraduras en Lleida

Serralleria Catalana ofrece  servicio de reparación de cerraduras en Lleida y provincia , somos profesionales expertos con más de  veinte años en el sector.

Existen varias maneras de afrontar el servicio de reparar una cerradura , cambiándola por una nueva , opción mas costosa para el cliente o reparar.

Lógicamente casi todos supuestos profesionales elegirán  cambiar la cerradura por varios motivos:

1- Solución rápida, con menos problemas y más beneficiosa para la empresa.

2- La reparación de la cerradura , opción algo más compleja con un cierto grado de conocimiento , que puede llevar problemas y con menos ganancia .

Esta claro que esta ultima opción solo la puede contemplar un cerrajero con amplia experiencia , para que el servicio no se complique y saber determinar y valorar que grado de fiabilidad puede otorgar la misma.

En Serralleria Catalana siempre buscamos la mejor opción, siempre mirando por nuestros clientes.

Somos servicio tecnico de varias marcas nacionales como BTV y Joma , también de la Europea M&C, gracias a nuestra experiencia estas grandes empresas cuentan con nosotros para dar un servicio tecnico de calidad a sus clientes en la ciudad de Lleida .

Por otra parte colaboramos con marcas como KIUSO como punto de venta de sus puerta acorazas.

Tras años en el sector estamos capacitados para dar respuestas a casi cualquier avería. En marcas como mottura , sidese , fichet , potten , tesa , ezcurra y un largo etc de marcas.

 

Reparación de cerraduras en Lleida

 

 

Si necesita de nuestros servicios puede llamarnos a nuestros teléfonos 973 27 28 37 / 605 277 900 , vía mail info@serralleriacatalana.com , también puede ir a la pagina de contacto y rellenar el formulario siguiendo este enlace.

Recuerde que somos un taller especializados situado en la ciudad de Lleida, puede visitarnos en la calle Roger de Lluria 32 bajos ( Pardiñas )