cerrajería
Contacta con Nosotros
973 27 18 37 - 605277900

info@serralleriacatalana.com

Roger de Llúria,32, LLeida

síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline.es

 

mirillas digitales

mirillas digitales

Mirillas digitales Lleida

Las mirillas digitales en lleida estan muy de moda, reconocemos que es un buen producto, que aporta un extra de seguridad si eliges el producto adecuado y en esta entrada vamos a intentar arrojar un poco de luz, para que puedes elegir la mejor mirilla digital o por lo menos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Vamos a catalogar las mirillas digitales en tres grupos para organizar un poco la entrada.

Mirilla digital , mirilla digital automatica y mirilla digital wifi.

Mirilla digital

Llamaremos mirilla digital a las mas básicas, esta solamente tienen una pequeño visor, que cuando llaman a la puerta y quieres ver quien es, en la parte interior tienes una pequeña pantalla que al puerta el botón se ilumina y permite ver quien hay al otro lado de la puerta.

Estos son las mirillas digitales mas sencillas y económicas del mercado.

Mirilla digital automatica

La mirilla digital automática se activa por sensor de movimiento, cuando detecta movimiento frente a la puerta y depende de la configuración que tenga programada guardara en la memoria de la mirilla un pequeño video o una secuencia de fotos entre 3 y 5. Cuando llegas a casa puedes verificar el historial de fotos o videos y en el caso de a ver sufrido algún incidente verlo y determinar como proceder .

Mirilla digital wifi.

Al igual que las mirillas digitales automática, disponen de un sensor de movimiento que al ser activado la mirilla entra en modo grabación de video o de foto, las mirillas electrónicas wifi disponen de conexión a internet mediante wifi, instalando en tu teléfono la aplicación del fabricante tienes acceso a la mirilla desde internet. Con esta aplicación tienes la posibilidad de:

mirillas digitales
MIRILLAS DIGITALES LLEIDA

Recibir notificaciones cada vez que la mirilla detecta un movimiento, ver y oír en directo que ocurre frente a tu puerta, ver todo lo que a grabado incluso puedes hablar con la persona que este frente a la puerta.

Si alguien toca el timbre de la mirilla recibirás una llamada y podrás responder desde tu teléfono.

¿Qué mirilla digital escoger?

Pues esto dependerá de cada persona y el uso que le pueda dar, si estas simple en casa, quizás la versión mas simple de la mirilla digital es suficiente.

Si sale un poco mas de casa pero no llegas a estar ,unas horas fuera de tu hogar, una automática seria una buena opción y si sales por largor periodos de tiempo, por la seguridad que aportan, la tranquilidad de ver que pasa en tu puerta la versión wifi sea la mas indica….

Nosotros como cerrajeros en lleida solo esperamos que tras leer esta entrada tengas mas claro que mirillas digitales se ajustan mas a tu necesidades.

Os dejamos un pequeño video realizado para YouTube sobre una de nuestras mirillas wifi.

Recuerda que si quieres una te la facilitamos e instalamos, puedes llamarnos al 605 277 900 , via email info@serralleriacatalana.com o en nuestro formulario de contacto .

Mirillas electrónicas

En nuestra opinión las mirillas electrónicas son un buen accesorio de seguridad para tener en cuenta y instalarlo en nuestra vivienda, puede llegar a disuadir al ladrón si cree que a podido ser grabado y todo lo que ayude a disuadir un intento de robo es bienvenido.

No Comments

Post A Comment