cerrajería
Contacta con Nosotros
973 27 18 37 - 605277900

info@serralleriacatalana.com

Roger de Llúria,32, LLeida

síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline.es

 

Puerta acorazada

Instalar una puerta acorazada es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para hacer del hogar un espacio plenamente seguro. Para tener la certeza de que nuestra puerta será imposible de forzar, para tranquilidad de nosotros mismos y de nuestras familias. En Serralleria Catalana solo echamos mano de los mejores materiales del mercado. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios y productos. Nuestra meta no es otra que satisfacer plenamente todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Una puerta acorazada certificada y homologada

Todas las puertas que instalamos están certificadas y homologadas por altos grados de seguridad. Ofrecemos la instalación sin obras. Es decir, colocamos tu puerta antes de que te des cuenta, sin interferir apenas en tu vida diaria. Da igual que se trate de tu casa o de tu negocio. En un santiamén, tendrás instalada tu puerta acorazada con las mejores prestaciones del mercado. Nos adaptaremos a las particularidades del muro donde haya que instalar la puerta blindada o la acorazada, según lo que hayas elegido, para que esta quede perfecta. Echaremos mano bien de resina o bien de un depurado trabajo de albañilería o soldadura.

Si tienes dudas sobre qué tipo de puerta de seguridad instalar nuestro equipo de profesionales te informará sin ningún tipo de compromiso y te preparará un presupuesto a medida.

cerrajería

Amplia gama de productos BTV

En Serralleria Catalana contamos con una amplia gama de productos BTV. No solo los vendemos, sino que también los reparamos. Entre ellos, bombines premium, cajas fuertes, armeros, armarios ignífugos o buzones. Los bombines de seguridad son otra de nuestras especialidades. Sobre todo, los destinados a proteger contra los métodos de robo más usados como puede ser el bumping. Es un método que busca abrir una puerta sin la llave y sin necesidad de forzar la cerradura de seguridad. Se trata de introducir en el cilindro una llave manipulada y golpearla para hacer bailar los pitones del cilindro. De este modo, se logra que los pitones del cilindro salten de forma simultánea cuando la llave sea golpeada, permitiendo girar a la llave y la apertura de la puerta.

Trabajamos con un amplio abanico de bombines antibumping de primeras marcas como M&C, Keso, Ifam, SAG, Disec, Lince, Inn, Abus, Tesa, Ayr, Fichet, Sidese, Inceca, Moturra, Tover, Cisa, Mcm, Ezcurra, Saab, Azzi Fausto o Dierre. Porque la seguridad del hogar es algo en lo que no se puede escatimar.

Las puertas blindadas tienen estructura de madera, reforzada con dos chapas de acero, por lo general de 2 milímetros de grosor. Los marcos suelen ser de madera y no ir reforzados. Este tipo de puertas cada vez se instalan menos y por eso son mejores las acorazadas, de seguridad superior con mejor bombín, escudo y cerradura.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN