cerrajería
Contacta con Nosotros
973 27 18 37 - 605277900

info@serralleriacatalana.com

Roger de Llúria,32, LLeida

síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline.es

 

Puerta blindada

La seguridad del hogar es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes. Eso es algo que tenemos muy claro y por eso trabajamos día a día para ofrecer las mejores soluciones en este sentido. Por ejemplo, una puerta blindada o una acorazada. Se trata de puertas de seguridad ideales para colocar en una vivienda o negocio. La estructura de la puerta blindada, tanto el marco como la hoja de la puerta, está fabricada 100% en madera. Son puertas con refuerzos de hierro. Las puertas blindadas incluyen cilindros, cerraduras y cerrojos muy resistentes. La aparición de este tipo de puertas blindadas en el mercado supuso un salto exponencial en cuanto a seguridad. Llevan una chapa de hierro en su interior.

En cambio, la puerta acorazada está fabricada en acero y diseñada con placas de madera para mejorar el resultado estético. Esta es mucho más resistente que una puerta blindada porque los materiales de fabricación y los complementos de seguridad son de mayor calidad y más resistentes ante eventuales ataques de ladrones profesionales.

puertas acorazadas

Una puerta blindada o una acorazada para reforzar la seguridad

Las puertas acorazadas tienen unos refuerzos y un blindaje diferentes a las blindadas. La integración de la cerradura, los pernios y los cerrojos en la estructura le confiere más resistencia a la puerta. Hay diferentes tipos de puertas acorazadas según el tipo de blindaje, los refuerzos de seguridad o las cerraduras que lleven. Es clave la fase de certificación y los ensayos de seguridad, ya que demuestran la capacidad de la puerta de frenar un posible ataque.

En 2013, la norma UNE-85160 dejó de diferenciar entre puertas acorazadas y puertas blindadas y pasó a hablar solo de puertas de seguridad. Puertas que se basan en el grado de seguridad y resistencia frente a ataques y que están certificadas mediante ensayos y una normativa específica. Porque la seguridad de las puertas no se mide por materiales o conceptos, sino por clases certificadas. En Serralleria Catalana solo trabajamos con materiales de primera calidad porque la seguridad de las casas de nuestros clientes es la nuestra propia. Sabemos que se trata de algo en lo que no se puede escatimar. Por eso, instalamos puertas de seguridad que responden a los máximos estándares de calidad y con una larga vida útil. Para casas o negocios. Para proteger lo más importante y tener la certeza de que la puerta es infranqueable.

Nos avala una dilatada trayectoria en el campo de la cerrajería y una de nuestras especialidades, por la que nuestros clientes nos reconocen, son las puertas acorazadas. No dejamos nunca de lado la formación para ofrecer un trato cada vez mejor al cliente. Con el afán de ser distinguidos por un servicio de calidad y profesional.

CONTACTA CON NOSTROS PARA MÁS INFORMACIÓN