cerrajería
Contacta con Nosotros
síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline.es

 

Reparar cerradura Lleida

En Serrallería Catalana somos especialistas en reparar cerraduras en Lleida;  Somos una de las empresas de referencia en el sector con más de 20 años de experiencia y formación constante.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado y soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. En nuestras cerrajería de Lleida trabajamos siempre con materiales de calidad que garantizan la durabilidad, el diseño y la confianza que solo consiguen las primeras marcas.

A la hora de reparar una cerradura en Lleida es imprescindible contar con un cerrajero de Lleida de confianza; Nuestros profesionales se caracterizan por su nivel de formación y por su amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con nuestro sector desde cambio de llaves, instalación de cerrojos de seguridad, colocación de bombines antibumping, reparación de puertas blindadas en Lleida, etc.

Y es que a la hora de la verdad, la mayoría de los profesionales del sector ante la llamada de un cliente optarán por cambiar directamente la cerradura. Solo profesionales verdaderamente implicados con las necesidades del cliente, como los de Serrallería Catalana, sabrán valorar hasta qué punto es seguro reparar una cerradura en Lleida, qué nivel de garantía se puede aportar y cuánto va a ser el ahorro para el cliente.

Las mejores marcas confían en nuestro trabajo, por eso somos colaboradores en el servicio técnico de marcas como BTV, Joma y M&C. Tanto si lo que se necesita es un cerrajero de urgencia como si se quiere realizar un proyecto que implique la instalación de puertas, cerraduras de seguridad, buzones o cajas fuertes Serrallería Catalana somos una empresa de referencia en reparar cerraduras lleida.

Contamos con los mejores profesionales especialistas en reparar cerradura en Lleida

Nosotros nos encargamos de asesorar al cliente una vez que hemos escuchado sus necesidades, de desarrollar el proyecto y también contamos con un servicio postventa para asegurarnos de que todo vaya bien. Y es que somos muy conscientes que aún hoy en día, en nuestro sector,  no hay mejor publicidad que el boca a boca de clientes satisfechos por  reparar cerraduras lleida.

Reparar una cerradura en Lleida implica tener un amplio conocimiento de los materiales, especialmente si hablamos de cerraduras de seguridad que tienen un mecanismo más complejo. Una cuestión básica es asegurarse de que todas las piezas estén en buen estado, limpias y engrasadas. En caso de tener que sustituir alguna de ellas es importante saber que siempre tiene que emplearse una de las mismas características. Y es que el mecanismo de las cerraduras es delicado y a menudo requiere de algún tipo de mantenimiento.

En los casos en los que sea muy costoso girar la llave dentro de una cerradura o por el contrario la llave gira, pero se siente muy suelta y no abre la puerta, no debe dudarse en llamar a uno de nuestros profesionales. Ellos te darán el mejor presupuesto para reparar la cerradura en Lleida. En el caso de que una llave se quede atascada es importante tener mucho cuidado con la presión que se ejerce y no hacer palanca para evitar romperla y que se quede atascada en el interior de la cerradura.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN