cerrajería
Contacta con Nosotros
síguenos en nuestras redes sociales:

© Copyright Clientesonyoffline.es

 

Tedee tu cerradura inteligente

Tedee tu cerradura inteligente

El nuevo asistente de apertura Tedee transforma tu antigua cerradura en una smart cerradura o cerradura inteligente.

Tedee tu cerradura inteligente y no es para menos; En el mercado existen varios asistentes de apertura, el mas conocido sin duda es el Nuki smart lock y también el Danalock, marcas como Tesa o Yale también tiene dispositivos de este tipo.

Estos asistentes de apertura, motorizan tu cerradura actual y mediante una app puedes abrir y cerrar la puerta donde estén instalados, también puedes configurar para que cierre sola sin necesidad de pensar y realizar la acción, muy practico para no olvidarse nunca de cerrar.

Pero volviendo a lo importante Tedee con una propuesta sencilla con gran nivel de calidad en sus materiales de construcción, sin apenas ruido y con batería recargables y creemos que será un duro rival para sus competidores.

Tu cerrajero de confianza

Tedee será tu cerrajero de confianza, nunca mas tendrás la duda si cerraste la puerta al salir de casa o tendrás que llamar al cerrajero por dejarte las llaves dentro.

Con Tedee configurado correctamente, cuando salgas de casa cerrara la puerta de llave automáticamente y cuando regreses con tu smart phone abrirás la puerta sin problemas,

Ademas nunca pierdes la opción de abrir con tu llave tradicional por si pierdes el movil o te quedas sin batería.

Nuki smart lock

Nuki smart lock es nuestro asistente de apertura preferido por la multitud de posibilidades que ofrece.

Pero Tedee parece que le viene pisando fuerte y con muchas ventajas cómo incorporar de serie la batería recargable.

Menor ruido a la hora de uso y un diseño mucho más reducido y elegante , falta que ahora incorpore accesorios tipo opener para competir de tú a tú .

En Serralleria Catalana nos gusta estar al día de todos los productos en cuanto a la cerrajeria se refiere y somos un referente en Lleida.

Danalock otra opción

Danalock es otro asistente de lo mas completo, quizás se esta quedando algo retrasado respecto a Tedee y Nuki smart lock aunque es un buena opción con buenas posibilidades gracias a sus kits.

Personalmente es algo costoso de utilizar y sus app no esta del todo pulida.

Esperamos que esta entrada te ayude a elegir entre unos de todos ellos , en nuestro canal de youtube tienes varios videos sobres estos asistentes de apertura.

https://youtu.be/VNItOwG85xc
No Comments

Post A Comment