serralleriacatalana

Abrir caja fuerte

Home / Single Blog

Abrir caja fuerte

Hoy vamos a centrar esta entrada en nuestro servicio de abrir caja fuerte en Lleida y provincia.

Es muy común que nos llamen para abrir cajas fuertes por que llevan años sin usar el dial y alguien lo toca y no recuerdan la combinación;

También es frecuente que no recuerden como si pone la combinación de dial.

Otra típica avería es simplemente cambiar las pilas o dar corriente a un teclado digital de la caja por ejemplo.

Sea lo que usted necesite hacer en su caja nosotros se lo solucionamos.

Esta entrada hablaremos sobre nuestros servicios relacionados con la seguridad , ya sea una apertura, reparación o instalar cajas fuertes.

Reparar caja fuerte.

Serralleria Catalana ofrece el servicio de apertura de caja en Lleida y provincia , nuestros cerrajeros ( serrallers ) esta capacitados para abrir casi cualquier modelo y marca.

Son muy comunes las aperturas de modelos antiguos y marcas ya desaparecidas que no disponen de servicios técnicos Soler, Hector o de las mas modernas como Fichet, Olle, Btv, Fac o Arfe.

Estas marcas aun estando en el mercado no disponen de servicios tecnico en muchas ciudades pequeñas como pueda ser Lleida o Huesca y tener que desplazar a un técnico de la marca para una reparación es muy costoso.

Nuestros tecnico se desplazan en un radio de acción mas cercano con el consiguiente ahorro para el cliente;

Podemos y evaluamos el coste anticipadamente y una vez en el servicio daremos la mejor opción.

Tanto en la apertura de la caja como en su posterior reparación o sustitución .

Abrir cajas fuertes es un arte y lleva años de práctica y experiencia, elegir un cerrajero poco profesional llevara al desastre absoluto y dejara inservible su caja fuerte.

Métodos de aperturas de cajas

Existen varios métodos de apertura de una caja, la elección de la forma que utilizamos para realizar la apertura dependerá de la avería.

Si su caja tiene el dial averiado, antes de llegar a perforar intentamos un abrir buscado la combinación con tacto o de oídas, claro que esta tecnico requiere mucha experiencia.

Si no llegamos a abrir con esa técnica, podemos realizar un pequeño orificio para introducir una pequeña cámara y ver la combinación y realizar la apertura de su caja.

También podemos atacar la condena de la combinación mediante dicho orifico y si dispone de la llave abrir la caja fuerte.

abrir caja fuerte
Caja fuerte BTV

Reparar caja

Serralleria Catalana cuenta con serrallers especializados en la reparación de cajas fuertes, nuestros años de experiencia nos otorgan un extra que pocas empresas de Lleida tienen ya que nosotros somos cerrajeros de oficio y tras veinte años en el sector nos hemos topado con gran cantidad de marcas y modelos.

Por lo que nos da igual la marca de caja fuerte a reparar , rara vez nos topamos con una cajas fuertes que no conozcamos y hayamos reparado o abierto antes.

Modelos antiguos y marcas ya desaparecidas no son problema para nosotros;

Si su caja es Soler, Hector o de las mas modernas como Fichet, Olle, Btv, Fac o Arfe llámenos igualmente y le daremos solución.

Instalar caja fuerte

Si necesita comprar o instalar una caja fuerte, podemos asesorarle sobre sus necesidades y realizar un presupuesto sin compromiso.

Somos distribuidores y servicio tecnico oficial de la conocida marca BTV en Lleida y provincia.

Si usted quiere una caja de otra marca tampoco es problema.

Trabajamos con otras marcas para ofrecerle todas las posibilidades de cajas fuertes del mercado y satisfacer sus necesidades.

Marcas como Olle, Fac, Cisa, Arregui o Arfe muy comunes en el mercado y trabajamos habitualmente con ellas sin ningún tipo de problemas. Realizamos instalaciones tanto a pared como a suelo o camufladas.

Abrir, reparar o instalar su caja.

Para todos estos servicios en Lleida y provincia puede contar con los cerrajeros de Serralleria catalana y para muchos servicios más.

Reparación de cerraduras , cambios de bombines, mejoras de seguridad, instalaciones de cerrojos tipos SAG, cambio de cerraduras de gorjas a euro perfil.

Mejoras de Puertas blindadas , puertas acorazadas con marcas lideres como KIUSO.

Instalación de escudos de seguridad disec, lince, abus.

Y todo con las mejores maracas del mercado como M&C, Keso, mottura, azzi fausto, lince, cisa, disec, kaba, tesa, AYR.

Llámenos al 973 27 18 37 — 605 277 900 o via mail info@serralleriacatalana.com , también puede pasar por nuestra pagina de contacto.

SERVICIOS TOP

¿NECESITAS UN CERRAJERO URGENTE?

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?