serralleriacatalana

Cerrajerias lleida

Home / Single Blog

Cerrajerias Lleida

¿Estas buscando cerrajerias o cerrajeros en Lleida, te damos algunos consejos para elegir una cerrajería económica y acertar en tu elección?

Si tienes la necesidad o la urgencia de buscar una cerrajeria o cerrajeros en Lleida, ya sea por que perdida de llave, por que tu puerta no se abre, por alguna rotura de la cerradura o simplemente te dejaste las llaves dentro de casa, nuestro primer consejo es que te tranquilices;

Las prisas no son buenas consejeras, atendemos muchas aperturas de puerta y la mayoría de ellas no son urgentes y esto tenlo en cuenta ya que pagaras mas solo por eso.

Hacer una búsqueda con tu teléfono y coger el primer resultado, esta ligado a pagar más por el mismo servicio.

Si ves que delante del resultado hay una etiqueta de ANUNCIO cerrajerias significa que esa empresa paga por estar hay y puede que sea la mejor del sector o la mas económica del mercado ( nosotros nos anunciamos algunas veces ) pero puede que no lo sea y puede que incluso no este en tu ciudad.

¿ cómo puedes saber si eliges bien ?

Cerrajeria economica

Te damos unos consejos:

Busca que tenga un teléfono fijo con el prefijo de tu ciudad, si no lo tienes desconfía… hay muchas webs que se anuncian en toda España y luego llamas a empresas de la zona para darles el trabajo de cerrajeria y piden una comisión.

El segundo consejo es que compruebes la ficha de google empresas, tienes muchas información en ella, aquí puedes ver la nuestra. nosotros por ejemplo subimos mucho contenido de nuestros trabajos, pero sin dudad lo mejor son las reseñas de los clientes, en las valoraciones y comentarios encontraras muchas respuestas.

! Pregunta a tus amigos ! la mayoría de nuestros clientes nos llegan referidos por clientes, seguro que preguntas a alguno y conoce una cerrajería económica de confianza en tu zona.

Otra opción es llamar o acercarte a un ferretería si no es algo muy urgente, ! pasa por una ferretería y pregunta ¡ , ¿ sabes dónde compramos los recambios los cerrajeros ? pues en las ferreterías, pregunta con total confianza si pueden darte el teléfono de una cerrajería de confianza y te aseguro que lo aran.

Pide un presupuesto anticipado y si te ponen muchas pegas desconfía, hoy día existen medios suficientes para poder ofrecer un presupuesto aproximado, enviar una foto por alguna app de mensajería por ejemplo es mas que suficiente para dar una cifra aproximada , siempre puede ocurrir algún problema, pero como profesional del sector cerrajero os aseguro que rara vez surge un problema.

Cerrajeria lleida

Os aseguro que con estos pequeños consejos, tu elección de un profesional sea del gremio que sea, será mucho mas acertada y no os pase como a mucha gente que paga cantidades desorbitadas por abrir una puerta, cambiar una cerradura, que luego aparecen en los medios de comunicación; En todos los oficios existen gente que se aprovecha de la situación, pero os garantizo que la gran mayoría son gente hornada.

Serralleria Catalana es una de las cerrajerias en Lleida con mas antigüedad, inaugurada en 1974 llegamos a 2021 con el mismo entusiasmo y adaptándonos a las nuevas tecnologías, con los productos de mejor reputación para que nuestros clientes dispongan de lo mejor del mercado.

Formamos parte de ACSE ya te garantiza un rigor profesional y unos valores que cumplir.

Varias de las mejores marcas del mercado confían en nosotros como su centro tecnico para lleida y provincia como son BTV en buzones y cajas fuertes y para cilindros de gama alta Keso y M&C entre otras.

cerrajerias lleida
Cerrajerias lleida

SERVICIOS TOP

¿NECESITAS UN CERRAJERO URGENTE?

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?