serralleriacatalana

cerrojos seguridad puertas blindadas

Home / Single Blog

Cerrojos de seguridad para puertas blindadas

cerrojos seguridad puertas blindadas, ,sag ep50 con inserto Keso.

Actualizamos y mejoramos tu puerta blindada con estos cerrojos

Serralleria catalana ofrece servicios de actualización para las puertas blindadas, las puertas blindadas al contrario que las puerta acorazadas, suelen tener carencias de seguridad.

En esta entrada vamos explicaremos cuales son y como evitarlas.

Personalmente explico que una puerta blindada es una puerta de madera con una o dos laminas de hierro, podría decirse que 80% madera y 20% hierro.

El mayor problemas es que esta lámina suele ser muy fina y si lo agarbamos al cubrir el total de la puerta, quedando 2, 3 cm del borde y dejando al descubierto media cerradura .

La manera para mejorar y actualizar una puerta blindada es:

1- Mejora de bombin o cilindro

2- Mejora de escudos o defender

3- Instalación de cerrojos de seguridad para puertas blindada como los SAG

Con la mejora del bombin y escudo de seguridad ganaremos en protección tanto física como ante un ataque de habilidad.

Con la instalación de cerrojos de seguridad para puertas blindadas ganaremos en protección física / habilidad.

cerrojos de seguridad para puertas blindadas
Cerrojo de seguridad para puertas blindadas Sag

Existen varios modelos de cerrojos de seguridad para puertas blindadas en el mercado, los mas conocidos son los de la marca Fac personalmente creo que ya no estan a la altura en cuanto a seguridad .

Siguiendo el concepto la marca Sag lanzo al mercado uno de los cerrojos más demandados últimamente ya que ofrece una buena seguridad y un atractivo diseño.

La construcción de este cerrojo es solidad y la posibilidad de incorporar insertos con llaves de seguridad de marcas como Keso muy reconocidas le otorgar su gran fama.

Bombines y escudos de seguridad en tu puerta blindada

La elección de un buenos cilindros y escudos de seguridad es fundamental para una buena configuración y dotar a tu puerta de la seguridad suficiente.

Tenemos muchas marcas en el mercado, en bombines destacaremos los Keso con su omega 8000 como referencia, Evva, Inn, también marca premium.

En la gama media destacaremos los bombines de la marca M&C y su triple B el Condor, los mottura o mauer.

En escudos de seguridad tenemos mucho donde escoger.

Destacaremos a los numero uno la marca Disec con infinitos modelos como el Rok y Kripton, los Lince con su magnifico SQDO y sin olvidarnos de los azzi fausto.

Si tienes una buena puerta nuestro consejo es que la actualices y mejores con un buen escudo y bombin de seguridad y que instales uno de los CERROJOS DE SEGURIDAD PARA PUERTAS BLINDADAS de los que hablamos en esta entrada.

Te recordamos que somos cerrajeros profesionales, con cerrajería en Lleida, puedes llamarnos, enviarnos un mensaje, foto de tu puerta y te aconsejaremos que es lo que mejor se adapta a tu puerta y si quieres y confías en nosotros te lo suministramos e instalamos, nuestro teléfono es el 605 277 900.

También puedes pasar por nuestro taller de Lleida, situado en la calle Roger de Lluria 32 de Lleida llamar al 973 27 18 37 o vista nuestra pagina de contacto.

Apuntar que somos expertos en puerta acorazadas , cajas fuertes, tanto es su venta como en la instalación y mantenimiento.

La mejor puerta acorazada

Disponemos para nuestros clientes de la mejor puerta acorazada del mercado o por lo menos para nosotros es una de las mejores puertas acorazadas, somos instaladoras oficiales de puertas acorazadas kiuso, nuestras puertas son siempre certificadas con lo que te aseguras que pasan unos controles de calidad y seguridad.

Nuki smart lock lleida

Si buscas el mejora asistente de apertura y control de acceso del mercado, el nuki smart lock es lo que necesitas, con el podrás abrir la puerta de tu casa, la puerta de acceso a tu comunidad incluso a distancia.

Puedes dar acceso indefinido o con control horario, diario, enviado una invitación de manera fácil y rápido, nunca más cambiaras llaves y si tu bombin es de doble embrague es plus and play.

Serralleria catalana , somos cerrajeros ( Serraller ) ofrecemos servicios de cerrajería en lleida y provincia .

Recuerda si quieres instalar un cerrojo de seguridad para tu puerta blindada llámanos 605 277 900

Cerrojo de seguridad para puerta blindada

cerrajeros lleida estamos a su disposición para cambiar un cilindro, escudo de seguridad o un cerrojo de seguridad.

Estos son algunas de las marcas con las que trabajamos

mottura, arcu, cisa, tover, sidese, inceca , fichet, soler, hector, btv, fac, soler, arregui, olle, tesa, ifam, mcm, lince, saab, azbe, yale, ezcurra, key, orengo, AYR, TJSS, Securemme, kaba, dorma

Instala un cerrojo de seguridad anti bumping para mejorar la seguridad de tu hogar, la seguridad para tu puerta es un buen cerrojo.

SERVICIOS TOP

¿NECESITAS UN CERRAJERO URGENTE?

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?