serralleriacatalana

puerta anti okupas lleida

Home / Single Blog

Puerta anti okupas Lleida

Si desgraciadamente necesita un puerta anti okupas en Lleida llámenos le asesoramos y le instalamos un puerta acorazada a prueba de robos y okupas.

Como cerrajero en Lleida cada día nos topamos con este problema.

Disponemos de varias opciones en puertas antiokupas que detallamos seguidamente.

Ofrecemos el servicio de alquiler de la puerta o de venta.

Podemos instalar su puerta en 24/ 48Horas unas vez aceptado el presupuesto en el caso de alquiler y en 4/5 Dias en compra.

Opcionalmente y si disponemos de un tiempo de reacción podemos ofertar la instalación de una puertas anti okupas definitivas, esta puerta en medida estándar pueden dispensarse en 15 días, se trata de instalar una puerta acorazada .

Las puerta acorazadas son de un coste mayor pero son definitivas y no tiene que hacer ningún otro gasto, cosa que no ocurre con la puerta anti okupas, piensa que tras un intento de ocupación su puerta suele quedas dañada y estos daños suelen ser grabes al punto de tener que cambiar la puerta.

Si al coste de la compra de la puerta antiokupas le añadimos el coste de reparación o sustitución de su puerta actual;

El importe total no distara mucho de la compra de una puerta acorazada definitiva mucho mas estática y segura.

Dicho esto a nuestro parecer muy atener en cuenta pasamos a detallar nuestras puerta anti okupa lleida.

Puerta antiokupas Lleida

Nuestras puertas son resistentes tanto al ataque físico como al de habilidad por lo que son ideales para evitar la ocupación.

Estas puertas se construyen en acero de 2/3 mm con un adorno de vinilo imitación madera para intentar no desentonar mucho con las demás puertas.

La medida estándar es de 2,50X98 aunque se puede fabricar a medida.

Cerrajero Lleida

Como cerrajeros en Lleida nuestros trabajo es asesoras sobre que puerta es la que mas se ajusta a sus necesidades, sea una puerta anti okupas, una puerta blindada o una puerta acorazada.

Ser cerrajero en Lleida desde hace mas de 25 años nos aporta una experiencia que pocos cerrajeros tiene en Lleida. Trabajamos con las mejores marcas de del mercado:

 Abloy, Abus, Arcas soler, Arcu, Atra, Aumon, Azbe, Baton, Bilma, Btv,  Cisa, Cvl, Dierre, Dorcas, Dorma, Ezcurra, Fac,  Fichet, Gardesa, Ifam, Inceca, Iseo, Jis, Juwel, Kaba, Kiuso, Lince,  Mab, Mcm, , Moia, Mottura, Multilock,  Orengo, Potent, Prefer, Roconsa, Roper, Rue, Sab, Securemme, Sidese, Sts, Tecnolar, Tesa, Tover, Toy, Trivel, Ucem,, Winkhaus, Yale, Keso.

Y somos centro técnico para Lleida de marcas como BTV para en cajas fuertes y M&C e Ifam para cilindros.

Puedes visitar nuestra pagina web de google para ver fotos de nuestros trabajos

https://cerrajerolleida.org/#gallery

¿Dónde podemos colocar un puerta anti okupas?

Podemos instalar un puerta anti okupas en cualquier lugar donde ya exista una puerta convencional, sea una vivienda, local comercial o trastero, si necesita reforzar la seguridad con este tipo de puerta lograra su objetivo.

¿Por qué elegir puertas anti okupas?

La puerta anti okupa Lleida que ofrecemos es la solución mas rápida y economica que puede escoger para protegerse del problema de la ocupación.

¿Puertas acorazadas o anti okupas?

La respuesta es sencilla, si es una necesidad inmediata elija la puerta anti okupas, si puede esperar unos dias y si su actual puerta esta en mal estado la elección sin duda es una puerta acorazada, si quiere saber mas sobre las puertas acorazadas puede seguir el siguiente enlace

¿Coste de una puerta anti okupas?

El coste de un puerta anti okupas varia según medidas, lugar de instalación o tiempo de alquiler.

PUERTA ANTI OKUPAS LLEIDA
PUERTA ANTI OKUPAS LLEIDA

SERVICIOS TOP

¿NECESITAS UN CERRAJERO URGENTE?

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?