serralleriacatalana

Serrallers

Home / Single Blog

Serrallers Lleida

Si busques serrallers a lleida, ens busques a nosaltres, qualitat i preu serralleria a lleida i província truca’ns.

Cerrajero en Lleida con amplia experiencia en la cerrajería, os resumiremos algunos de nuestros servicios .

Serrallers a Lleida amb àmplia experiència en la serralleria, us resumirem alguns dels nostres serveis.

  • Cerrajero lleida 
  • Cambio de cerradura gorjas europerfil
  • Puertas blindadas
  •  Abrir caja fuerte
  • Cerrojos de seguridad para puertas blindadas
  • Cajas fuertes
  • Buzones
  • Puertas acorazadas
  • Cerrajeros domicilio lleida 
  • Cerraduras invisibles
  • Cambio de bombines
  • Instalación de cerrojos SAG
  • Reparación de cajas fuertes
  • Reparación de cerraduras

Serralleria Lleida

Somos una de las cerrajerías con más antigüedad de la ciudad, inaugurada en el año 74 situada en la calle Segria 5 y actualmente en la calle Roger de Lluria del barrio de Pardiñas / Pardinyes.

Trabajamos con las mejores marcas de cerraduras y bombines del mercado, la cerrajeria es nuestra pasión y nos lleva en la búsqueda de lo mejor para él cerrajero y para nuestros clientes.

Cerraduras

En cerraduras contamos com experiência en marcas como Fichet, Mottura, Iseo, Cisa, Lince, Sab, Tesa, Sidese, Inceca.

Mcm, Ifam, Ezcurra, Orengo, Azbe, Yale entre otras. serrallers a lleida la teva serralleria.

Cilindros de seguridad

El apartado de los bombines de seguridad o cilindros de alta seguridad nos lo tomamos muy enserio, lógicamente si un cliente nos demanda alguna marca concreta no tenemos ningún problema en instalarlo,

Securemme, Kaba, Evva, Inn, mottura, entre otras muchas del mercado son parte del día a día, pero nosotros confiamos en las siguientes por sus cualidades.

En cilindro de seguridad gama media el Ifam wx 1000 es sin duda nuestro favorito por su excelente calidad y precio.

En cilindro de gama medie alta y gama alta confiamos en la marca M&C con su conocido Bombin Condor y para la gama alta el recién llegado cilindro de alta seguridad Move y su excelentes prestaciones son los elegidos y ademas somos el centro técnico M&C lleida.

La gama mas alta en bombines de alta seguridad la ocupa el cilindro keso omega 8000 premium.

Cajas fuertes pequeñas

La gama de cajas fuertes pequeñas la ocupan las cajas fuertes BTV su amplio catalogo de caja fuerte del hogar es de lo mejor del mercado, ademas la ventaja de ser el servicio tecnico en lleida para las cajas fuertes BTV le otorgan al cliente un extra de seguridad y un servício post venda excelente.

En categoria de cajas fuertes certificadas BTV ocupa un lugar destacado y como complemento la marca Ferrimax en cajas fuertes alta gama, puertas acorazadas y habitaciones del pánico, Ferrimax distribuye la conocida marca de caja fuerte chubbsafes y por tanto también disponemos de ella.

SERRALLERS LLEIDA ✅ SERRALLERIA ✅ QUALITAT Y PREU 🥇

Serrallers amb experiència

Mottura, arcu, cisa, tover, sidese, inceca , fichet, soler, hector, btv, fac, soler, arregui, olle, tesa, ifam, mcm, lince, saab, azbe, yale, ezcurra, key, orengo, AYR, TJSS, Securemme, kaba, dorma, azzi fausto

SERRALLERS
SERRALLERS

Puertas acorazadas

Somos especialistas en puertas acorazadas en la ciudad de lleida y este es uno de los puntos que nos tomamos mas en serio, aquí no podemos tener medias tintas ni ambigüedades, nuestra puerta acorazada mas » sencilla » cuanta con certificación de seguridad grado 3, llegando a grado 5.

Kiuso es nuestro suministrador de puertas acorazadas, su modelo de puerta acorazada K100 cumple con todas las certificaciones y esto es muy importante.

En el mercado de las puertas blindadas y puertas acorazadas existen muchas marcas y modelos.

sabientes del buen hacer de Kiuso y su constante evolución no dudamos en apostar por ellos y instalar en Lleida sus puertas.

Cerrojos de seguridad

Expertos en cerrojos de seguridad, introducimos en el mercado de Lleida el famoso cerrojo de la marca SAG tanto el modelo CSI y el de máxima seguridad EP50 con llave KESO.

Mirillas digitales

Para la mirillas digitales disponemos de las marcas AYR y Eques, tanto los modelos HD como las wifi.

Cerradura invisible

Para la instalación de cerraduras invisibles nos decantamos por la AYR Int-lock en cualquiera de sus versiones, si duda de la mejores del mercado serralleria lleida .

El campo de las cerraduras invisibles esta en constante evolución, la marca AYR dispone de una cerradura invisible que fusiona seguridad y diseño la int-lock cualquiera de sus versiones Int-lock RF , int-lock BT y la Int-lock pro son un producto excelente de los cuales disponemos y instalamos en lleida.

Algo diferente a la cerradura invisibles son los asistentes de apertura, disponemos con dos modelos que cumplen con nuestros requisitos para comercializarlos en lleida, son el nuki smart lock y el danlock.

Nuki smart lock Lleida

El ecosistema nuki smart lock es nuestro sistema de asistente a la apertura preferido, con el podemos automatizar el acceso a nuestra vivienda y con el punto de acceso bridge junto el opener automatizamos el acceso a nuestra comunidad incluso a distancia via internet. Aquí le dejamos un video explicativo .

Serralleria , serrallo, serrallers a lleida

SERVICIOS TOP

¿NECESITAS UN CERRAJERO URGENTE?

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?