serralleriacatalana

Cambio cerradura gorjas a europerfil

Home / Single Blog

¿Por qué hacer el cambio cerradura gorjas a europerfil?

Actualmente es una necesidad imperiosa realizar el cambio cerradura gorjas a europerfil en tu puerta acorazada o blindada y te explicamos el motivo.

Existen herramientas avanzadas para las aperturas de puertas usadas por los profesionales como las magic key.

Estas herramientas se pueden encontrar a la venta por internet y son extremadamente fáciles de usar.

Como cerrajeros en Lleida nos encontramos muchos robos con este tipo de herramientas, su fácil manejo y discreción las hacen muy apetecible a los ladrones, no hace ruido, no son voluminosas, no dañan la puerta nu la cerradura y lo mas importante en Lleida estan muy extendido su uso.

Todos estos factores hacen que el uso de las magic key para violentar las cerraduras de gorjas sean las elegidas por los ladrones .

Si tienes una cerraduras es de gorjas ATRA , CISA , POTENT , CR , MCM , EZCURRA o DIERRE esto te interesa.

¿Como funciona una magic Key?

No nos pondremos muy técnicos y no queremos hacer un curso de cerrajería sobre esta herramienta, pero a grandes rasgos lo que hace esta magic key y tan vulnerables a las cerraduras de gorjas o borjas según donde vivas puede que las conozcas de una u otra manera;

Una manera de explicarlo llanamente seria que la magic key es como un llave que de codifica automáticamente a la combinación de tu cerradura de gorjas y hace que puedas girar y abrir la puerta.

Siendo un poco mas técnicos la magic key tiene una serie de laminas móviles, que al ponerla en tu cerradura de gorjas, estas laminas empujan los llamados palpadores y se adaptan a tu cerradura, luego giras en sentido de la apertura de la puerta, mueves el carro y consigues abrir ( incluso cerrar ) sin ningún daño.

Podríamos decir que se imprime una copia de tu llave en esta, en Cataluña se estila este tipo de cerradura de gorjas, nuestra cerrajería esta en Lleida y también tenemos muchas de estas cerraduras instaladas.

Varias marcas han usado el mismo modelo de gorjas 3 + 3 , marcas como Cisa, Mottura, Lince tiene en mismo modelo de cerradura y se abre exactamente igual .

Y no solo existes las cerradura Cisa, Lince o Moturra, muchas otras marcas han utilizado la cerradura de gorjas, Fac, Saab, Orengo por citar algunas más, también han usado las cerraduras de gorjas.

Puertas acorazadas con cerraduras de gorjas.

Si tienes una puerta acorazada con llave de gorjas y tras leer esto, te estas preguntado que segura es tu puerta acorazada, tenemos una mala y una buena noticia para ti.

La mala noticia es que las puertas acorazadas con llave de gorjas son exactamente igual de vulnerables que las mas sencillas, existen magic keys para multitud de cerraduras de gorjas, gorjas 3 + 3 , 6 + 6 o 4 + 4 todas actúan del mismo modo y todas se abre igual.

La buena notica es que tiene un fácil solución que te explicamos mas adelante y el titulo del pos CAMBIO CERRADURA GORJAS A EUROPERFIL ya te da una pista.

Cajas fuertes con cerraduras de gorja.

Suponemos que si as leído toda la entrada sobre el tema de la magic key y el cambio de cerradura de gorjas a euro perfil, tras saber que afecta a todo tipo de cerraduras de gorjas tendrás claro que las cajas fuertes con este tipo de cerraduras también podrán ser manipulas de igual forma.

La ventaja en una caja fuerte, que con combinación, no podar girar la llave al encontrarse bloqueada por las misma.

Conversión cerradura gorjas a europerfil

La solución al problema que ocasiona tener una cerraduras de gorjas es sustituirlas por una con bombin de euro perfil.

Las marcas como cisa, mottura, lince o fac, sabidas del problema estan fabricando la misma cerradura exactamente;

Pero adaptadas a cilindro de perfil europeo, con lo que ganamos es seguridad.

Con el recambio adecuado , trabajo sobre la puerta blindada o puerta acorazada solucionas el problema.

Tocara decidir el bombin y escudo de seguridad un par de horas para hacer la conversión y tu puerta esta protegida contra robos unos cuantos años más.

En una nueva entrada explicaremos en que consiste esta conversión de cerradura de gorja a perfil europeo.

Si tienes una de estas cerraduras, nuestro equipo de cerrajeros en Lleida darán solución a tus problemas . + info

Cambio de cerraduras
Puerta acorazada

Cerraduras de seguridad

Recuerde que somos especialistas en cerraduras de seguridad para mejorar protección de las puertas blindadas con la instalación de cerraduras de sobreponer los llamados cerrojos de seguridad para puertas blindadas como los sag, tenemos una entrada sobre este tema que puede visitar aquí

Cerrajero a domicilio lleida 

Como cerrajeros a domicilio en la ciudad de Lleida y provincia , disponemos de experiencia garantizada y como conocidos como una de las cerrajerías económicas de lleida, un cerrajero económico es posible, nuestras reseñas en google son realistas, experiencias de nuestros clientes.

Visita nuestra pagina de empresa en google para conocer las opiniones de nuestros clientes.

Puerta acorazada con cerraduras cisa

Reparación y actualización de cerraduras cisa de gorjas a euro perfil en lleida, actualiza tu antigua cerradura de gorjas cisa a perfil europeo .

Si tu puerta acorazada tiene una cerradura cisa llamamos y te asesoramos sin compromiso.

Puerta acorazada con cerraduras mottura

Reparación y actualización de cerraduras mottura de gorjas a euro perfil en lleida, actualiza tu antigua cerradura de gorjas mottura a perfil europeo .

La puerta de seguridad con cerraduras mottura de gorjas son muy habituales en Lleida, si quieres mas información sobre la actualización de esta tipo de cerraduras llamaos.

Puerta acorazada con cerraduras potent

Reparación y actualización de cerraduras potent de gorjas a euro perfil en lleida, actualiza tu antigua cerradura de gorjas potent a perfil europeo .

En Lleida encontramos números puertas acorazadas con cerraduras de la marca potent de gorjas, si es tu caso y quieres mejorar tu seguridad llámanos y te asesoramos .

SERVICIOS TOP

¿NECESITAS UN CERRAJERO URGENTE?

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?