serralleriacatalana

Puertas de seguridad para trasteros Lleida

Home / Single Blog

PUERTAS DE SEGURIDAD PARA TRASTEROS LLEIDA

Especialista en puertas de seguridad para trasteros lleida, cerraduras, cerrojos y en reforzar puertas trasteros en lleida.

Hoy en día nuestros trasteros se han convertido en un lugar donde guardamos muchos objetos, algunos de un valor considerable; Como bicis, patinetes eléctricos , equipos de esquiar etc.

Por lo que se han convertido en un punto de interesa para los ladrones, ya que estos productos tienen buena salida en el mercado.

En Serralleria Catalana estamos especializados en las puertas de seguridad para trasteros en Lleida; También podemos instalar un cerradura o un cerrojo de seguridad o incluso reforzar su puerta si esta es de construcción débil.

Si sufrió un robo en su trastero y quiere dejar su puerta mas segura, tiene varias opciones que seguidamente detallamos.

PUERTAS ACORAZADAS TRASTEROS LLEIDA

Frente la oleada de robos que estan sufriendo los trasteros las empresas que fabrican puertas de seguridad estan lanzando muchos productos nuevos al mercado, por fin disponemos de puertas de seguridad para trasteros en Lleida, básicamente son puertas acorazadas pensadas para su instalación en trasteros.

Gracias a que no tienen que ser visualmente como una puerta de piso, se abarata el coste y se han eliminado algún cierre o anti palanca para que resulten mas económicas.

CERROJOS SEGURIDAD TRASTEROS LLEIDA

Otra forma de aumentar la seguridad en un puerta de trastero es la instalación de cerrojos de seguridad;

Muchas marcas estan desarrollando productos específicos para este tipo de puertas, con placas de refuerzos, cerraderos mas grandes para poderlos fijar con mas seguridad.

Marcas con Fac, lince o Sag estan apostando en este tipo de productos ya que hay una gran demanda, dada la necesidad de reforzar la seguridad de las puertas de trastero.

REFORZAR PUERTAS TRASTEROS LLEIDA

Si no queremos invertir en una puerta de seguridad, otra opción es la de reforzar la puerta de trastero, mediante la instalación de refuerzos;

Ya sean soldados si la puerta es metálica o atornillados si la puerta es de madera .

Este es un remedio mas artesanal pero si se acompaña con buen cerrojo de seguridad puede ser también efectivo y la opción de cerraduras seguridad trasteros Lleida es muy valida.

Visitan nuestra pagina en google business y podrás ver mucha mas información https://business.google.com/site/l/07089783072994123898

Cerrajero Lleida

Cómo cerrajeros en Lleida estamos especializados tanto en la mejora de las puertas de trasteros mediante los dispositivos comentados y por supuesto en la instalación de una nueva puerta. En nuestra web tienes muchas mas información sobre todos los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestras cerrajería cuenta con mas de 20 años de experiencia dando servicio a nuestros clientes de Lleida y provincia.

PUERTAS DE SEGURIDAD PARA TRASTEROS LLEIDA
PUERTAS DE SEGURIDAD PARA TRASTEROS LLEIDA

SERVICIOS TOP

¿NECESITAS UN CERRAJERO URGENTE?

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?