Cerrajero Lleida

Cerrajero Lleida

Si busca un cerrajero Lleida, acaba de encontrar a una de las empresas de cerrajería mas antiguas de Lleida . Reparación de todo tipo de cerraduras y cambio de cilindros.

Si su cerradura se averió , quiere una mejora de su actual puerta, un cerrojo secundario, podemos ayudarle.

Reparamos todo tipo de cerraduras y marcas, desde un conocidas cerradura de Tesa pasando por un Dierre o Mottura no tan habitual, pero no nos asustan las Arcu , Saab , Potent etc

Damos servicio en la ciudad de Lleida y provincia, también confían en nosotros la zona de la franja , binefar , mozon o fraga son zonas donde podemos ofrecer nuestros servicios.

Somos especialista en mejorar su puerta actual, podemos mejorarla con cerraduras de 3 puntos , si ya dispone de una buena cerradura , podemos mejor la seguridad mediante un buen Cilindro o escudo de seguridad.

También disponemos de kits de actualización de las anticuadas eh inseguras cerraduras de gorjas , si tiene una puertas acorazada con llave de borjas o gorjas le recomiendo que la actualicen a una cerradura de euro perfil con escudo de seguridad , aquí le dejo un enlaces que les pueden interesar.

Actualización de gorjas a euro perfil , ¿las gorjas son seguras?

Puertas acorazadas

En este punto podemos asegurar que dispones de una de las mejores puertas acorazadas del mercado , puertas certificadas según normativa desde grado 3 de la marca KIUSO

Cerrajero Lleida
Cerrajero Lleida

Cajas fuertes

No podemos olvidar que en Cerrajero Lleida disponemos de una amplia experiencia en todo lo relacionado con las cajas fuertes , siendo el SAT de la marca BTV en Lleida .

Buzones

Y no menos importante disponemos de una extensa gama de buzones de varias marcas como Joma y BTV.

Las nuevas tecnologías también las tenemos muy presentes y disponemos del varios asistentes de apertura como el Nuki smart lock y de varias mirillas digitales , capaces de grabar todo lo que sucede delante de su puerta.

Por lo tanto si necesita reparar su cerradura, mejorarla o cambiarla , una nueva puerta, una caja fuerte o un simple buzón cerrajero Lleida es su solución, puede llamarnos al 973 271 837 / 605 277 900 o enviarnos un mail info@serralleriacatalana.com y estaremos encantados de atenderles.